Un Negocio con Trayectoria

 

Originalmente FACE-IT nace como un negocio relacionado con la impresión de poleras. Patricio Camus, un joven emprendedor, iniciaría entonces la empresa lider en producciones publicitarias en la V región.

Actualmente FACE-IT Producciones Publicitarias cuenta con más de 10 años de experiencia; un equipo conformado por especialistas de diversas areas con una misión, la excelencia en el servicio.

Gracias a la experiencia adquirida, FACE-IT realiza producciones gráficas publicitarias para cualquier requerimiento y nuestras areas de Administración, Diseño Gráfico, Impresión, Producción y Montaje se complementan permitiendonos ofrecer un servicio rápido y eficiente, tanto en la impresión de soportes como en la fabricación de elementos publicitarios, además de entregar el mejor servicio a las necesidades de comunicación visual de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestro entorno está sobrecargado de avisos ofreciendonos lo que necesitamos para satisfacer nuestras necesidades.

Así como una empresa no se conforma por si sola de una persona con una idea, sino de herramientas de trabajo, infraestructura, materiales, equipo humano, etc... También necesita de herramientas para darse a conocer y sobresalir de está gran masa de ofertantes.

Entendemos como la calidad de los materiales publicitarios que necesitan nuestros clientes y la brevedad de tiempo en que los requieren influyen en su exito futuro y reflejan la calidad de los productos o servicios que ofrecen.